jueves, 31 de marzo de 2011

Energía positiva


El día ha amanecido despejado, lleno de luz y cargado de buenas energías.
Nos da ese empujón para que todo salga bien, para que tengamos buen humor y abracemos poco a poco el calor que ya viene.
Me he levantado llena de energía, pero he cargado aún más las pilas con este día soleado. Me siento feliz, alegre y con ganas de comerme el mundo.

Los rayos del sol ya empiezan a dorar mi piel, mientras me paseo por mi pequeño edén, éste que para muchos es sinónimo de vergüenza, de poca civilización, de abandono, pero que para otros es un lugar de escape, donde sentirse bien, rodeado de paisajes magníficos y en el se respira frescor por cada poro de la piel.

Dan ganas de saltar, de gritar, de fusionarse con el paisaje. Como ya he dicho los rayos del sol, van dorando esta piel, que tras estar tanto tiempo resguardada del frío, necesita de esa vitamina que solo le proporciona esa gran bola de fuego. Se empieza a sentir ese calor, que con tantas ganas deseo que llegue, para poder estar como hoy, paseando de camino al trabajo contenta, (aunque determinadas personas se empeñen en cambiar esto), admirando todo aquello que me rodea y sintiéndome llena de cosas positivas, dando de lado lo oscuro del camino.

Da gusto sentirse así, ver que todo el mundo está contento, que salen a disfrutar del día.

Parece mentira, pero e calor del sol, nos calienta por dentro y hace que veamos las cosas de distinta manera, de forma mas positiva y con alegría.

Hoy siento que soy feliz, que tengo todas aquellas cosas por las cuales una persona puede sentirse llena, familia, amigos, un lugar donde vivir que nunca cambiaré, aunque algún día mis pies me lleven a otro lugar…

Siento que te tengo a ti, a esa persona que quiero tener siempre a mi lado, que hecho de menos cada segundo y que me llena de vida, de ganas de seguir para adelante, de formar un futuro común.

Definitivamente hoy soy feliz, estoy contenta, llena de energías positivas, que intento transmitir a los demás. Por eso quiero dar gracias a todos los que ayudáis a que esto sea así.
Gracias sol, por trasladar hasta mi toda tu grandeza y calor!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario