lunes, 21 de marzo de 2011

¿Qué quieres ser? Florero o flor... En ti está

No quiero parecer de la Edad Media, (aunque alguno/a así lo crea) pero sí quiero ver la verdad que se esconde en esta realidad. Oigo por ahí, a muchas chicas que dicen que no son tratadas como deberían de serlo, que los chicos se aprovechan de ellas y que no saben tratarlas como reinas.
¿Pero a qué punto estamos llegando? No se dan cuenta que son ellas las que provocan estas cosas. Es genial salir de fiesta con libertad, pudiendo bailar, beber, fumar, tontear…, lo que sea. ¿Pero en mi opinión, creéis que salir pensando en que pedo me voy a coger, y a que tío me voy a “tirar” va a provocar en los chicos ganas de trataros como a princesitas? Pues en mi cabeza “arcaica” NO, no os quejéis después.
Lo que se consigue así es que venga un chico y os trate como pilinguis, que os use y os tire, que se aproveche de vosotras, pues total después no os vais a acordar de lo que habéis hecho, y si hay algún problema va a ser para vosotras, os lo habéis ganado.
Queremos ser tratadas como muñequitas delicadas, que nos cuiden de vez en cuando. Es lo que me llega a mi en historias de gente conocida. Pero que pasa, nos ponemos un escote, enseñamos más de lo que debemos (La cosa está en provocar no en enseñar) y nos creemos que así vamos a ser estupendas y que los chicos van a venir detrás. Sí, tenéis razón, vienen. Llegan, te dicen dos cosas bonitas, mojan y si te he visto no me acuerdo.
Ellos buscan esto, pero en chicas que no quieren para más. Pero también buscan esa chica que se quede a su lado, que disfrute con ellos, que haga cosas que otras chicas no conseguirán darles. Se cansan de la chica buenorra que les calienta, quieren una que se quede a su lado y que no sea una cualquiera. ¿Cuál queréis ser?. Yo en vuestro lugar no lo dudaría.
¿Nos preguntamos por qué es tan difícil echarse un novio/a hoy en día? Creo que está claro. Hemos dejado de lado los sentimientos, para dar rienda suelta a nuestro lado más provocativo, para conseguir que… ser un florero, que no sirve para más, una vez roto.
Se que muchos/as diréis que vaya pensamiento tengo, pero algún día mirareis atrás y diréis que, qué razón hay en alguna de mis palabras. Cuando os canséis de ser la muñequita chochona y el terror de las nenas, y os veáis solas/os, queriendo tener a una persona al lado, que no sea solo para pasar un rato, si no para pasar toda una vida.
En vuestra mano está la elección, escoger y luego no os quejéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario